Un muerto, tras hundirse embarcación en Bocas del Toro

Un accidente marítimo se registro este martes en el archipiélago de la Isla de Bocas del Toro, dejando como saldo la muerte del dueño de la embarcación, un hombre asiático de 50 años.
Un accidente marítimo se registro este martes en el archipiélago de la Isla de Bocas del Toro, dejando como saldo  la muerte del dueño de la embarcación, un hombre asiático de 50 años.
El hecho se registró a las 4:00 p.m. aproximadamente, cuando una lancha que trasportaba mercancía de la isla Colón hacia Bastimento se hundió a raíz de la sobre carga de mercancía que llevaba y los fuertes holeas que se registraban a esa hora.
El incidente resultó con la muerte del propietario de la lancha, un asiático de 50 años que según se pudo conocer, respondía al nombre de Hou Yu Lin.
Tras este accidente, también se encuentra desaparecido un menor de 15 años, hijo de Yu Lin.
Las autoridades del Sistema Nacional de Protección de Civil, los Bomberos de la Isla de Bocas del Toro, la Policía Nacional, 15 lanchas particulares y 8 Buzos participaron en la labor de búsqueda. 
Según las autoridades a partir de la 6:30 a.m. se reanudaran la labor de búsqueda para tratar de ubicar el cuerpo del menor de 15 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...