Este sábado suspenderán el servicio eléctrico en Bocas del Toro

La suspensión del servicio eléctrico, según un comunicado de prensa de la entidad, se debe a trabajos de reparación en la subestación Charagre, en el circuiro 34.5, que alimenta al distrito de Changuinola y las demás comunidades que se qued

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Desde las 7:00 a.m. hasta las 12: 00 p.m. de este sábado, 31 de marzo, la empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), suspenderá el servicio de energía eléctrica en los distritos de Changuinola, El Empalme, Guabito y Almirante en la provincia de Bocas del Toro.

La suspensión del servicio eléctrico, según un comunicado de prensa de la entidad, se debe a trabajos de reparación en la subestación Charagre, en el circuito 34.5, que alimenta al distrito de Changuinola y las demás comunidades que se quedarán sin servicio eléctrico.

Los usuarios se han quejado por los constantes cortes de energía eléctrica, por lo que muchos han optado por compra de plantas eléctricas para poder tener luz en sus negocios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Destacados