La película 'The Descendants' gana premio de los críticos de Hollywood

En su Twitter, la asociación indicó que la película The Descendants, del director Alexander Payne, obtuvo el premio al mejor filme del año Malick fue elegido mejor director del año.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- La película The Descendants, el director Terrence Malik y los actores Michael Fassbender, Jessica Chastain y Christopher Plummer son algunos de los galardonados este domingo en los premios que otorga anualmente la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles.

En su Twitter, la asociación indicó que la película The Descendants, del director Alexander Payne, obtuvo el premio al mejor filme del año Malick fue elegido mejor director del año por su película The Tree of Life.

Martin Scorsese quedó segundo por Hugo, la historia de un niño en un París donde comienza a nacer el cine.

Fassbender fue seleccionado como el mejor actor principal por cuatro películas: A Dangerous Method, Shame, Jane Eyre y X-Men: First Class.

Como mejor actriz principal, la asociación se inclinó por alejarse de las opciones más famosas y seleccionó a la coreana Yun Jung-hee por su interpretación en el drama Poetry. Como mejor actor de reparto, los críticos se inclinaron por el veterano Christopher Plummer por su papel en Beginners.

Jessica Chastain fue elegida como mejor actriz de reparto por su papel en nada menos que seis películas: Coriolanus, The Debt, The Help, Take Shelter, Texas Killing Fields y The Tree of Life.

La iraní A Separation, del director Ashgar Farhadi, recibió el premio al mejor guión. La mejor película extranjera correspondió a la china City of Life and Death.

El premio al mejor diseño de producción correspondió a Dante Ferretti por Hugo, y la mejor fotografía fue a parar a Emmanuel Lubeski, por Tree of Life.

Rango obtiene el premio a la mejor película animada y The Chemical Brothers reciben el galardón a la mejor música, por Hanna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...