La película 'The Descendants' gana premio de los críticos de Hollywood

En su Twitter, la asociación indicó que la película The Descendants, del director Alexander Payne, obtuvo el premio al mejor filme del año Malick fue elegido mejor director del año.

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE).- La película The Descendants, el director Terrence Malik y los actores Michael Fassbender, Jessica Chastain y Christopher Plummer son algunos de los galardonados este domingo en los premios que otorga anualmente la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles.

En su Twitter, la asociación indicó que la película The Descendants, del director Alexander Payne, obtuvo el premio al mejor filme del año Malick fue elegido mejor director del año por su película The Tree of Life.

Martin Scorsese quedó segundo por Hugo, la historia de un niño en un París donde comienza a nacer el cine.

Fassbender fue seleccionado como el mejor actor principal por cuatro películas: A Dangerous Method, Shame, Jane Eyre y X-Men: First Class.

Como mejor actriz principal, la asociación se inclinó por alejarse de las opciones más famosas y seleccionó a la coreana Yun Jung-hee por su interpretación en el drama Poetry. Como mejor actor de reparto, los críticos se inclinaron por el veterano Christopher Plummer por su papel en Beginners.

Jessica Chastain fue elegida como mejor actriz de reparto por su papel en nada menos que seis películas: Coriolanus, The Debt, The Help, Take Shelter, Texas Killing Fields y The Tree of Life.

La iraní A Separation, del director Ashgar Farhadi, recibió el premio al mejor guión. La mejor película extranjera correspondió a la china City of Life and Death.

El premio al mejor diseño de producción correspondió a Dante Ferretti por Hugo, y la mejor fotografía fue a parar a Emmanuel Lubeski, por Tree of Life.

Rango obtiene el premio a la mejor película animada y The Chemical Brothers reciben el galardón a la mejor música, por Hanna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

implementación del acuerdo de paz FARC dice que se reunirá con el presidente Santos para analizar plan de paz en Colombia

Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano.
Integrantes del secretariado de las FARC viajan hacia Cartagena para sostener una reunión de balance con el mandatario colombiano. Tomada de @FARC_EPueblo

Líderes de las FARC se reunirán este fin de semana en Cartagena, en el Caribe de Colombia, con el presidente Juan Manuel ...

153 mil 329 viviendas dañadas Presidente de Perú ofrece urbanizar terrenos baldíos tras lluvias

El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85.
El número de muertos por las lluvias e inundaciones en Perú desde enero aumentó a 85. AFP/Ernesto Benavides

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, propuso el viernes urbanizar terrenos baldíos y se mostró optimista en superar ...

crisis económica Venezuela pide apoyo a la ONU ante escasez de medicinas

Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno.
Maduro había descartado que el país enfrentara una crisis en materia de medicamentos y ha acusado a la oposición de promover una guerra económica para derrocar al gobierno. AFP/Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió el viernes ayuda a la ONU para regularizar el suministro de medicinas y enfrentar la ...