21 películas animadas lucharán por el Oscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas informó el viernes que 21 películas han sido presentadas para ser consideradas a las nominaciones de los premios Oscar en la categoría de película animada.

Temas:

La 85 entrega de los Oscar se realizará el 24 de febrero de 2013 en el Teatro Dolby en Hollywood. La 85 entrega de los Oscar se realizará el 24 de febrero de 2013 en el Teatro Dolby en Hollywood.
La 85 entrega de los Oscar se realizará el 24 de febrero de 2013 en el Teatro Dolby en Hollywood.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).- Valiente, " Ralph, El Demoledor y La era de hielo 4 están entre las películas animadas que buscan una nominación para el Oscar.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas informó el viernes que 21 películas han sido presentadas para ser consideradas a las nominaciones de los premios Oscar en la categoría de película animada.

Dr. Seuss The Lorax ("El Lórax en busca de la trúfula perdida"), Frankenweenie, ParaNorman y Rise of the Guardians ("El origen de los guardianes") son otras de las cintas que quieren una nominación.

Entre los contendientes internacionales destacan Le chat du rabbin de Francia y la japonesa Kokuriko-zaka kara ("From Up on Poppy Hill").

Rango ganó el premio el año pasado cuando 18 películas fueron nominadas.

La 85 entrega de los Oscar se realizará el 24 de febrero de 2013 en el Teatro Dolby en Hollywood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...