21 películas animadas lucharán por el Oscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas informó el viernes que 21 películas han sido presentadas para ser consideradas a las nominaciones de los premios Oscar en la categoría de película animada.

Temas:

La 85 entrega de los Oscar se realizará el 24 de febrero de 2013 en el Teatro Dolby en Hollywood. La 85 entrega de los Oscar se realizará el 24 de febrero de 2013 en el Teatro Dolby en Hollywood.
La 85 entrega de los Oscar se realizará el 24 de febrero de 2013 en el Teatro Dolby en Hollywood.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).- Valiente, " Ralph, El Demoledor y La era de hielo 4 están entre las películas animadas que buscan una nominación para el Oscar.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas informó el viernes que 21 películas han sido presentadas para ser consideradas a las nominaciones de los premios Oscar en la categoría de película animada.

Dr. Seuss The Lorax ("El Lórax en busca de la trúfula perdida"), Frankenweenie, ParaNorman y Rise of the Guardians ("El origen de los guardianes") son otras de las cintas que quieren una nominación.

Entre los contendientes internacionales destacan Le chat du rabbin de Francia y la japonesa Kokuriko-zaka kara ("From Up on Poppy Hill").

Rango ganó el premio el año pasado cuando 18 películas fueron nominadas.

La 85 entrega de los Oscar se realizará el 24 de febrero de 2013 en el Teatro Dolby en Hollywood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...