El peor vestido de Silicon Valley

Mark Zuckerberg el peor vestido de Silicon Valley por la revista GQ.

Temas:

El estilo descuidado de Zuckerberg, qui´zás por su juventud, lo hizo presa de los peores críticos de la moda. El estilo descuidado de Zuckerberg, qui´zás por su juventud, lo hizo presa de los peores críticos de la moda.
El estilo descuidado de Zuckerberg, qui´zás por su juventud, lo hizo presa de los peores críticos de la moda.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE).- Mark Zuckerberg, el fundador de la red social Facebook, ha sido elegido por la revista estadounidense GQ como el ejecutivo peor vestido de Silicon Valley, la próspera región de Estados Unidos en la que se concentra un gran número de empresas tecnológicas.

A Zuckerberg le siguen en la lista de las celebridades tecnológicas con el atuendo menos cuidado el consejero delegado de Apple, Steve Jobs, por no actualizar su estilo y el fundador de Microsoft, Bill Gates, por recurrir con tanta frecuencia a los jerséis de cuello de pico tan utilizados por los colegiales. 

El presidente de Adobe Systems, Shantanu Narayen; el cofundador de Foursquare, Dennis Crowley, y los fundadores de LinkedIn, Reid Hoffman, y de MySpace, Tom Anderson, también son criticados por la revista. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Se le decomisan sus bienes y dinero Sala Penal de la CSJ condena a José Urrego a 10 años de prisión

Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas.
Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. LA PRENSA/Archivo

A 10 años de prisión fue condenado José Nelson Urrego por la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia mediante un fallo del ...

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...

ESCUELA DERRUMBADA Sin tregua buscan a los sobrevivientes del sismo que deja 225 muertos

El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados.
El alcalde capitalino Miguel Ángel Mancera actualizó la cifra de edificios derruidos, la que redujo a 39, tras primeros reportes que indicaban 45 edificios colapsados. AFP

Las labores de rescate continuaban este miércoles 20 de septiembre en la capital de México donde persiste la esperanza de ...