El peor vestido de Silicon Valley

Mark Zuckerberg el peor vestido de Silicon Valley por la revista GQ.

Temas:

El estilo descuidado de Zuckerberg, qui´zás por su juventud, lo hizo presa de los peores críticos de la moda.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE).- Mark Zuckerberg, el fundador de la red social Facebook, ha sido elegido por la revista estadounidense GQ como el ejecutivo peor vestido de Silicon Valley, la próspera región de Estados Unidos en la que se concentra un gran número de empresas tecnológicas.

A Zuckerberg le siguen en la lista de las celebridades tecnológicas con el atuendo menos cuidado el consejero delegado de Apple, Steve Jobs, por no actualizar su estilo y el fundador de Microsoft, Bill Gates, por recurrir con tanta frecuencia a los jerséis de cuello de pico tan utilizados por los colegiales. 

El presidente de Adobe Systems, Shantanu Narayen; el cofundador de Foursquare, Dennis Crowley, y los fundadores de LinkedIn, Reid Hoffman, y de MySpace, Tom Anderson, también son criticados por la revista. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Asesinan a cuatro en Cancún un día después de ataque a discoteca

Militares en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. Militares en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes.
Militares en Plaza las Américas, donde se escucharon disparos la tarde de este martes. AP/Rebecca Blackwell

La tensión y el miedo se apoderaron de Cancún el martes en la tarde después de varios ataques en al menos dos puntos de la ...

próximo juego el viernes Panamá pierde ante Honduras y deja escapar la Copa Centroamericana

El delantero panameño Rolando Blackburn y el hondureño Ever Alvarado disputan el balón. El delantero panameño Rolando Blackburn y el hondureño Ever Alvarado disputan el balón.
El delantero panameño Rolando Blackburn y el hondureño Ever Alvarado disputan el balón. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La selección de Panamá dejó escapar otra Copa Centroamericana al caer esta noche 1-0 ante su similar de Honduras.Un gol de ...

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...