El peor vestido de Silicon Valley

Mark Zuckerberg el peor vestido de Silicon Valley por la revista GQ.

Temas:

El estilo descuidado de Zuckerberg, qui´zás por su juventud, lo hizo presa de los peores críticos de la moda.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (EFE).- Mark Zuckerberg, el fundador de la red social Facebook, ha sido elegido por la revista estadounidense GQ como el ejecutivo peor vestido de Silicon Valley, la próspera región de Estados Unidos en la que se concentra un gran número de empresas tecnológicas.

A Zuckerberg le siguen en la lista de las celebridades tecnológicas con el atuendo menos cuidado el consejero delegado de Apple, Steve Jobs, por no actualizar su estilo y el fundador de Microsoft, Bill Gates, por recurrir con tanta frecuencia a los jerséis de cuello de pico tan utilizados por los colegiales. 

El presidente de Adobe Systems, Shantanu Narayen; el cofundador de Foursquare, Dennis Crowley, y los fundadores de LinkedIn, Reid Hoffman, y de MySpace, Tom Anderson, también son criticados por la revista. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES CIDH supera ‘crisis financiera’, y Panamá inicia preparativos

EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales  de la Cancillería.
EVENTO. Max López, director general de Organismos y Conferencias Internacionales de la Cancillería. CORTESÍA

Ser creyente de la importancia de los derechos humanos fue el motor que justificó la Cancillería panameña para aceptar la ...

Mundo Balseros cubanos que intentan llegar a Estados Unidos aumentaron 65% el último año

Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero. Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.
Una balsa con emigrantes cubanos se desplazaba por aguas en Key West, Florida, el pasado 1 de enero.

La cantidad de cubanos que intentaron llegar por mar a Estados Unidos, azuzados por el temor de que Washington ponga fin a sus ...

Judiciales Ministerio Público guarda silencio ante críticas

La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo.
La fiscal superior de Asuntos Internacionales, Digna Atencio; el subsecretario del Ministerio Público, David Díaz y la fiscal anticorrupción Ruth Morcillo. Tomado de Twitter

El Ministerio Público (MP) guardó silenció ayer, tras las exigencias de la sociedad civil de que ofrezca una explicación ...