Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Mi perro tiene Facebook

Temas:

Las mascotas están en la red, conectadas a través de sus perfiles con otros amiguitos que comparten raza, aficiones o localidad. Puede que Boby, Pancho o Maru quieran ser sus amigos. ¿Es una animalada agregarlos?

Hace unos años, parecería impensable que perros o gatos se apuntaran a la moda de las redes sociales, pero ahora, las mascotas pueden, incluso, deleitar con sus encantos a humanos que viven a miles de kilómetros de distancia.

Las redes sociales para mascotas son un espacio en el que sus dueños les hacen un perfil con foto, nombre, raza y aficiones. Este es el caso de TV Mascotas, en el que además hay foros, eventos, grupos y galerías de fotos.

Facebook tiene su versión animal en Facemascotas, que funciona de modo similar a TV Mascotas.

Las redes sociales para mascotas también son una plataforma para dueños exhibicionistas, que están convencidos de que su perro, gato o loro son los más bonitos y graciosos del mundo. Por ello, también existen grupos de fans de animales portentosos, como Boo, un cachorro que tiene correo electrónico, un book de fotos y cuenta con 2 millones 505,756 seguidores que han hecho clic en “Me gusta”. Otros son más aficionados a colgar videos en Youtube, como Maru, un gato japonés que ha sido visto cayendo en el cubo de la basura o jugando con el aspirador casi 11 millones de veces, más que muchos artistas humanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...

VIDEO Allanan las oficinas de Importadora Ricamar

Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Allanan las oficinas de Importadora Ricamar Vídeo
Allanan las oficinas de Importadora Ricamar LA PRENSA/Isaac Ortega

Funcionarios del Ministerio Público allanaron este jueves, 23 de febrero, las oficinas de Importadora Ricamar, S.A. (Súper 99) ...