´Mi perro me dice´

Temas:

Si quiere aprender más sobre los cuidados caninos, puede ir hoy con su perro, ya sea de raza o mestizo, al evento “Mi perro me dice”, que se realizará de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el campo de Agilcan en Miraflores, Betania (en la calle que conecta la Universidad Latina y la Delta de Transístmica).

Los asistentes aprenderán sobre nutrición, atenciones y tips de entrenamiento. También habrá demostraciones caninas y concursos.

“Es un evento para educar sobre la tenencia responsable, también habrá venta de productos, y perros y gatos para adoptar”, indica Hirakel Vásquez, coordinadora de voluntarios de Ángeles de los Animales, asociación que también participará.

La actividad, organizada por la Asociación Amigos de los Animales y la Naturaleza (AAAN), Agilcan y MIRA de Bayer, tiene además, un componente benéfico.

La entrada costará tres dólares, que se destinarán para ayudar a 75 perros y 130 gatos que tiene el Hogar Temporal de la AAAN. También puede colaborar con una bolsa de comida para perro y/o gato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cine Ben Affleck desmiente que vaya a dejar de hacer Batman

El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe.
El actor reaccionó ante los rumores de que Ben Affleck, de 44 años, sería reemplazado como intérprete del superhéroe. AP

Ben Affleck desestimó este sábado las especulaciones de que habría rodado su última película como Batman, anunciando a sus ...

Videos Paseo a Ciegas

Paseo a Ciegas Paseo a Ciegas Vídeo
Paseo a Ciegas

Cada dos domingos un emprendimiento social organiza paseos en bicicleta para personas con discapacidad visual.Detalles ...

20 años después Guillermo y Enrique mantuvieron una 'breve' conversación con Diana, el día de su muerte

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre.
Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra son guardianes del legado de su madre. Tomado de Internet

Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra revelaron que hablaron brevemente con su madre, la princesa Diana, el día de ...