´Mi perro me dice´

Temas:

Si quiere aprender más sobre los cuidados caninos, puede ir hoy con su perro, ya sea de raza o mestizo, al evento “Mi perro me dice”, que se realizará de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el campo de Agilcan en Miraflores, Betania (en la calle que conecta la Universidad Latina y la Delta de Transístmica).

Los asistentes aprenderán sobre nutrición, atenciones y tips de entrenamiento. También habrá demostraciones caninas y concursos.

“Es un evento para educar sobre la tenencia responsable, también habrá venta de productos, y perros y gatos para adoptar”, indica Hirakel Vásquez, coordinadora de voluntarios de Ángeles de los Animales, asociación que también participará.

La actividad, organizada por la Asociación Amigos de los Animales y la Naturaleza (AAAN), Agilcan y MIRA de Bayer, tiene además, un componente benéfico.

La entrada costará tres dólares, que se destinarán para ayudar a 75 perros y 130 gatos que tiene el Hogar Temporal de la AAAN. También puede colaborar con una bolsa de comida para perro y/o gato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Partido amistoso del 11 de octubre Bolillo Gómez llama a Tony Taylor

Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC.
Tony Taylor suma dos goles en la actual temporada con el New York City FC. CORTESIA/New York City FC

Nuevos llamados en la selección de Panamá para su partido amistoso del próximo 11 de octubre ante México en Chicago.¿La mayor ...

REVELAN INFORME OMS: el 92% de la población respira en un ambiente demasiado contaminado

Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire.
Expertos esperan poder alentar a los Estados a realizar más esfuerzos para reducir la contaminación del aire. AFP.

Cerca del 92% de los habitantes del planeta viven en lugares donde los niveles de la calidad del aire no respetan los límites ...

ÚLTIMO PASO PARA REMITIR PEDIDO DE EXTRADICIÓN DE MARTINELLI Cancillería recibe ‘affidavit’ de la Corte Suprema de Justicia

Sede de la Corte Suprema de Justicia. Sede de la Corte Suprema de Justicia.
Sede de la Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

Destacados