´Mi perro me dice´

Temas:

Si quiere aprender más sobre los cuidados caninos, puede ir hoy con su perro, ya sea de raza o mestizo, al evento “Mi perro me dice”, que se realizará de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el campo de Agilcan en Miraflores, Betania (en la calle que conecta la Universidad Latina y la Delta de Transístmica).

Los asistentes aprenderán sobre nutrición, atenciones y tips de entrenamiento. También habrá demostraciones caninas y concursos.

“Es un evento para educar sobre la tenencia responsable, también habrá venta de productos, y perros y gatos para adoptar”, indica Hirakel Vásquez, coordinadora de voluntarios de Ángeles de los Animales, asociación que también participará.

La actividad, organizada por la Asociación Amigos de los Animales y la Naturaleza (AAAN), Agilcan y MIRA de Bayer, tiene además, un componente benéfico.

La entrada costará tres dólares, que se destinarán para ayudar a 75 perros y 130 gatos que tiene el Hogar Temporal de la AAAN. También puede colaborar con una bolsa de comida para perro y/o gato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...