Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Un perro salva la vida de un niño en Navidad

10:05 a.m. - BUDAPEST, Hungría. (EFE).- Un perro de raza San Huberto, llamado Naszka, salvó en Nochebuena a un niño que se había perdido cerca de una estación de tren en Hungría, informó hoy la agencia de noticias magiar MTI.

La madre del menor alertó ayer por la mañana de que su hijo había desaparecido en la estación de trenes de la localidad de Báránd, en la provincia de Hajdú-Bihar.

Al cabo de diez horas de búsqueda, las unidades especiales de rescate del Centro de Salud de Debrecen, encontraron al menor gracias a la ayuda del perro que rastreó sus huellas.

Báránd está situada en la Gran Llanura húngara, cerca del parque nacional de Hortobágy, donde se registran temperaturas extremas invierno.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Informe Trump delineará la estrategia de Estados Unidos en Afganistán

Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán.
Se espera que Donald Trump refrende su compromiso de Estados Unidos para continuar en Afganistán. AP

El presidente Donald Trump usará un discurso por televisión nacional la noche de este lunes para esbozar una estrategia en ...

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...