El personaje de comica Tintín llega a la gran pantalla

El director de peliculas como Jurassic Park, Avatar o Indiana Jones, Steven Spielberg, trae al cine a uno de los perros más famosos de las cómicas, Tintín

Temas:

El director Steven Spielberg y el actor Gad Elmaleh junto a Tintín. El director Steven Spielberg y el actor Gad Elmaleh junto a Tintín.
El director Steven Spielberg y el actor Gad Elmaleh junto a Tintín.

SAN DIEGO, Estados Unidos. (EFE).-El cineasta Steven Spielberg presentará hoy ante una legión de fans del cómic, la ciencia ficción y el género de relatos fantásticos su adaptación cinematográfica de las aventuras del reportero Tintín creado por Hergé. 

El realizador de la sagas "Indiana Jones", "Jaws" o "Jurassic Park" expondrá secuencias del filme en la feria Comic-Con de San Diego ante una audiencia expectante por conocer más detalles sobre la laboriosa superproducción hecha con tecnología "motion-capture", la misma empleada en "Avatar" o "Beowulf", y pensada para disfrutar en 3D. 

Se espera una larga cola de miles de personas a la entrada del auditorio principal del centro de convenciones de la ciudad californiana en la que será la primera participación en el popular evento de Spielberg, quien esta semana estuvo en París promocionando la producción, que lleva por nombre "The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn". 

Ayer fue la jornada de apertura del evento, la atención se centró en el adelanto del penúltimo capítulo de la saga de vampiros "Twilight", filme titulado "Breaking Dawn Part I" que convocó en San Diego a sus protagonistas principales: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Entre las estrellas del celuloide que se dejaron ver por Comic-Con estuvo Chris Evans quien encarna al héroe en "Captain America: The First Avenger", filme que se estrena este fin de semana en Estados Unidos, así como Hugh Jackman, quien no dudó en mezclarse con sus admiradores en plena calle para dar a conocer su último proyecto "Real Steel".

Unos problemas de espalda no impidieron finalmente que el mexicano Guillermo del Toro compareciera para mostrar "Dont Be Afraid of the Dark", cinta de terror que produce y de la que además es guionista. El film estará en cartelera en agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Avión paquistaní con 37 pasajeros ‘desaparece’ de los radares

El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad. El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.
El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.

Un avión paquistaní con 37 pasajeros a bordo, que efectuaba un vuelo nacional desde la ciudad norteña de Chitral, desapareció ...

Economía Productores esperan que se concreten soluciones en beneficio del sector agro

Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país.
Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Modificaciones a la ley de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), elevar a ley la cadena agroalimentaria y ...

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...