El personaje de comica Tintín llega a la gran pantalla

El director de peliculas como Jurassic Park, Avatar o Indiana Jones, Steven Spielberg, trae al cine a uno de los perros más famosos de las cómicas, Tintín

Temas:

El director Steven Spielberg y el actor Gad Elmaleh junto a Tintín. El director Steven Spielberg y el actor Gad Elmaleh junto a Tintín.
El director Steven Spielberg y el actor Gad Elmaleh junto a Tintín.

SAN DIEGO, Estados Unidos. (EFE).-El cineasta Steven Spielberg presentará hoy ante una legión de fans del cómic, la ciencia ficción y el género de relatos fantásticos su adaptación cinematográfica de las aventuras del reportero Tintín creado por Hergé. 

El realizador de la sagas "Indiana Jones", "Jaws" o "Jurassic Park" expondrá secuencias del filme en la feria Comic-Con de San Diego ante una audiencia expectante por conocer más detalles sobre la laboriosa superproducción hecha con tecnología "motion-capture", la misma empleada en "Avatar" o "Beowulf", y pensada para disfrutar en 3D. 

Se espera una larga cola de miles de personas a la entrada del auditorio principal del centro de convenciones de la ciudad californiana en la que será la primera participación en el popular evento de Spielberg, quien esta semana estuvo en París promocionando la producción, que lleva por nombre "The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn". 

Ayer fue la jornada de apertura del evento, la atención se centró en el adelanto del penúltimo capítulo de la saga de vampiros "Twilight", filme titulado "Breaking Dawn Part I" que convocó en San Diego a sus protagonistas principales: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Entre las estrellas del celuloide que se dejaron ver por Comic-Con estuvo Chris Evans quien encarna al héroe en "Captain America: The First Avenger", filme que se estrena este fin de semana en Estados Unidos, así como Hugh Jackman, quien no dudó en mezclarse con sus admiradores en plena calle para dar a conocer su último proyecto "Real Steel".

Unos problemas de espalda no impidieron finalmente que el mexicano Guillermo del Toro compareciera para mostrar "Dont Be Afraid of the Dark", cinta de terror que produce y de la que además es guionista. El film estará en cartelera en agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

europa Mueren dos personas en un seísmo frente a islas griegas del Egeo y la costa turca

Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros. Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros.
Su epicentro fue situado a 10.3 kilómetros al sur de Bodrum, un famoso balneario turco, y a 16.2 kilómetros de la isla griega de Kos, a una profundidad de 10 kilómetros. Tomado de Twitter

Un seísmo de magnitud 6.7 sacudió este viernes el archipiélago del Dodecaneso, en el mar Egeo, y la costa occidental de ...

POLÉMICA Miembros de CD desconocen a Rómulo Roux como secretario del colectivo

El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela.
El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizaron este jueves 20 de julio una conferencia de prensa, para ...

declaración Mercosur planea pedir a Venezuela que desista de la Constituyente

Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia.
Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. AFP/Andrés Larrovere

La cumbre del Mercosur quiere hacer un llamado el viernes al gobierno de Venezuela para que desista de la Asamblea ...