El personaje de comica Tintín llega a la gran pantalla

El director de peliculas como Jurassic Park, Avatar o Indiana Jones, Steven Spielberg, trae al cine a uno de los perros más famosos de las cómicas, Tintín

Temas:

El director Steven Spielberg y el actor Gad Elmaleh junto a Tintín. El director Steven Spielberg y el actor Gad Elmaleh junto a Tintín.
El director Steven Spielberg y el actor Gad Elmaleh junto a Tintín.

SAN DIEGO, Estados Unidos. (EFE).-El cineasta Steven Spielberg presentará hoy ante una legión de fans del cómic, la ciencia ficción y el género de relatos fantásticos su adaptación cinematográfica de las aventuras del reportero Tintín creado por Hergé. 

El realizador de la sagas "Indiana Jones", "Jaws" o "Jurassic Park" expondrá secuencias del filme en la feria Comic-Con de San Diego ante una audiencia expectante por conocer más detalles sobre la laboriosa superproducción hecha con tecnología "motion-capture", la misma empleada en "Avatar" o "Beowulf", y pensada para disfrutar en 3D. 

Se espera una larga cola de miles de personas a la entrada del auditorio principal del centro de convenciones de la ciudad californiana en la que será la primera participación en el popular evento de Spielberg, quien esta semana estuvo en París promocionando la producción, que lleva por nombre "The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn". 

Ayer fue la jornada de apertura del evento, la atención se centró en el adelanto del penúltimo capítulo de la saga de vampiros "Twilight", filme titulado "Breaking Dawn Part I" que convocó en San Diego a sus protagonistas principales: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Entre las estrellas del celuloide que se dejaron ver por Comic-Con estuvo Chris Evans quien encarna al héroe en "Captain America: The First Avenger", filme que se estrena este fin de semana en Estados Unidos, así como Hugh Jackman, quien no dudó en mezclarse con sus admiradores en plena calle para dar a conocer su último proyecto "Real Steel".

Unos problemas de espalda no impidieron finalmente que el mexicano Guillermo del Toro compareciera para mostrar "Dont Be Afraid of the Dark", cinta de terror que produce y de la que además es guionista. El film estará en cartelera en agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

busqueda en escombros de hotel Carrera contrarreloj para hallar a 23 sepultados por alud en Italia

La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales.
La avalancha del pasado 18 de enero en el centro de Italia, ha dejado 11 sobrevivientes y cinco víctimas mortales. Tomada de Twitter

Los socorristas proseguían este sábado 21 de enero su carrera contrarreloj con la esperanza de hallar nuevos supervivientes ...

período agrícola 2016-2017 Agricultores de Azuero alertan que peligra futura siembra del quimbol

Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos.
Los suelos arenosos aptos para este frijol blanco se han convertido en pastizales y otros destinados para la siembra de otros granos. LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los agricultores de subsistencia de la región de Azuero, alertaron este sábado 21 de enero que está a punto de desaparecer la ...

transportaba a adolescentes húngaros Accidente de autobus deja 16 muertos en Verona

En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia.
En el bus viajaban 56 personas, los cuales volvían a Hungría tras un viaje escolar a la montaña en Francia. Tomada de Internet/Index

Dieciséis personas murieron el viernes por la noche en un accidente de autobus cerca de Verona, en el norte de Italia, en el ...

Destacados