ALERTA: Accidente de tránsito en el Tramo Marino del corredor Sur con dirección a Panamá Centro.

Al menos 500 mil personas asisten al desfile de San Patricio

6:17 a.m. - DUBLÍN, Irlanda (AP). -Unas 500 mil personas, incluyendo inmigrantes y turistas, se congregaron el martes en las calles de Dublín para presenciar el desfile del Día de San Patricio, en un feriado nacional ensombrecido este año por la recesión y la violencia política.

Irlanda encara graves desafíos económicos. El desempleo se ha disparado por encima del 10%, el gobierno ha decretado notables aumentos fiscales y ha reducido sus gastos para superar el déficit presupuestario, por lo que el sentimiento nacional se ha tornado sombrío ante la creciente inmigración y el aumento de la violencia política.

Los cardenales y obispos insistieron que los cuatro millones de católicos de la isla deben rezar en el Día de San Patricio para que cesen los ataques de los disidentes del Ejército Republicano Irlandés, que este mes causaron tres muertos en el territorio británico de Irlanda del Norte, y termine la lucha entre las bandas de narcotraficantes de Dublín que en lo que va de año han causado ocho muertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...