La pierna de Angelina Jolie tiene su propia cuenta en Twitter

La actriz pareció darle un énfasis más a su vestido cuando entregó el premio al mejor guión adaptado posando con la pierna saliendo por la abertura.

Temas:

Uno de los ganadores en esa categoría, el coautor del guión de The Descendants Jim Rash, se burló de la pose al recibir su premio. Uno de los ganadores en esa categoría, el coautor del guión de The Descendants Jim Rash, se burló de la pose al recibir su premio.
Uno de los ganadores en esa categoría, el coautor del guión de The Descendants Jim Rash, se burló de la pose al recibir su premio.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) — La pierna de Angelina Jolie es tan popular que tiene su propia cuenta en Twitter y se ha convertido en un éxito inmediato. 

La cuenta de Twitter llamada "La pierna derecha de Angie" tenía más de 12 mil seguidores para el mediodía del lunes, 27 de febrero. Lo que dice la pierna de Jolie es bastante sencillo como: "Soy una pierna" y "¡Mira esa pierna!". 

En los Oscar el elegante vestido negro de Jolie tenía una gran abertura del lado derecho de la falda que dejaba ver mucho de su pierna. 

La actriz pareció darle un énfasis más a su vestido cuando entregó el premio al mejor guión adaptado posando con la pierna saliendo por la abertura. 

Uno de los ganadores en esa categoría, el coautor del guión de The Descendants Jim Rash, se burló de la pose al recibir su premio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CINTA Película 'Split' encabeza la taquilla norteamericana

La película costó cinco millones de dólares. La película costó cinco millones de dólares.
La película costó cinco millones de dólares. Tomado de Youtube

"Split", filme policial sobre un hombre que encierra a tres chicas adolescentes en un búnker subterráneo, se estrenó este fin ...

CINE Estrenan la segunda parte de la película 'Trainspotting', a 21 años de la cinta original

La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones.
La película origina costó tres millones de dólares y recaudó 70 millones. Tomado de Youtube

21 años después del original, "Trainspotting T2" fue proyectada en preestreno mundial  en Edimburgo.Los héroes han envejecido, ...

EVENTO Dos personas mueren corneadas por toros escapados de un rodeo en India

Durante el evento hubo otros 28 heridos. Durante el evento hubo otros 28 heridos.
Durante el evento hubo otros 28 heridos. Archivo

Dos personas resultaron muertas en el sur de India a causa de las cornadas sufridas durante un rodeo tradicional de toros, una ...