La pierna de Angelina Jolie tiene su propia cuenta en Twitter

La actriz pareció darle un énfasis más a su vestido cuando entregó el premio al mejor guión adaptado posando con la pierna saliendo por la abertura.

Temas:

Uno de los ganadores en esa categoría, el coautor del guión de The Descendants Jim Rash, se burló de la pose al recibir su premio. Uno de los ganadores en esa categoría, el coautor del guión de The Descendants Jim Rash, se burló de la pose al recibir su premio.
Uno de los ganadores en esa categoría, el coautor del guión de The Descendants Jim Rash, se burló de la pose al recibir su premio.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) — La pierna de Angelina Jolie es tan popular que tiene su propia cuenta en Twitter y se ha convertido en un éxito inmediato. 

La cuenta de Twitter llamada "La pierna derecha de Angie" tenía más de 12 mil seguidores para el mediodía del lunes, 27 de febrero. Lo que dice la pierna de Jolie es bastante sencillo como: "Soy una pierna" y "¡Mira esa pierna!". 

En los Oscar el elegante vestido negro de Jolie tenía una gran abertura del lado derecho de la falda que dejaba ver mucho de su pierna. 

La actriz pareció darle un énfasis más a su vestido cuando entregó el premio al mejor guión adaptado posando con la pierna saliendo por la abertura. 

Uno de los ganadores en esa categoría, el coautor del guión de The Descendants Jim Rash, se burló de la pose al recibir su premio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Avión paquistaní con 37 pasajeros ‘desaparece’ de los radares

El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad. El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.
El avión de Pakistan International Airlines ‘desapareció’ mientras volaba con destino a Islamabad.

Un avión paquistaní con 37 pasajeros a bordo, que efectuaba un vuelo nacional desde la ciudad norteña de Chitral, desapareció ...

Economía Productores esperan que se concreten soluciones en beneficio del sector agro

Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país.
Los productores pidieron que se concreten las respuestas a este sector del país. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Modificaciones a la ley de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa), elevar a ley la cadena agroalimentaria y ...

Mundo Un sismo en Indonesia deja al menos 97 muertos

Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas.
Indonesia se halla en el “cinturón de fuego del Pacífico”, un alineamiento de volcanes que reposan en los límites de placas tectónicas y fallas sísmicas. AFP

Al menos 97 personas murieron en un potente sismo que golpeó el miércoles la isla indonesia de Sumatra, donde los socorristas ...