La pierna de Angelina Jolie tiene su propia cuenta en Twitter

La actriz pareció darle un énfasis más a su vestido cuando entregó el premio al mejor guión adaptado posando con la pierna saliendo por la abertura.

Temas:

Uno de los ganadores en esa categoría, el coautor del guión de The Descendants Jim Rash, se burló de la pose al recibir su premio. Uno de los ganadores en esa categoría, el coautor del guión de The Descendants Jim Rash, se burló de la pose al recibir su premio.
Uno de los ganadores en esa categoría, el coautor del guión de The Descendants Jim Rash, se burló de la pose al recibir su premio.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP) — La pierna de Angelina Jolie es tan popular que tiene su propia cuenta en Twitter y se ha convertido en un éxito inmediato. 

La cuenta de Twitter llamada "La pierna derecha de Angie" tenía más de 12 mil seguidores para el mediodía del lunes, 27 de febrero. Lo que dice la pierna de Jolie es bastante sencillo como: "Soy una pierna" y "¡Mira esa pierna!". 

En los Oscar el elegante vestido negro de Jolie tenía una gran abertura del lado derecho de la falda que dejaba ver mucho de su pierna. 

La actriz pareció darle un énfasis más a su vestido cuando entregó el premio al mejor guión adaptado posando con la pierna saliendo por la abertura. 

Uno de los ganadores en esa categoría, el coautor del guión de The Descendants Jim Rash, se burló de la pose al recibir su premio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Fuego en El Costo de Los Pueblos

Fuego en El Costo de Los Pueblos Fuego en El Costo de Los Pueblos Vídeo
Fuego en El Costo de Los Pueblos LA PRENSA/Isaac Ortega

Los bomberos tratan de apagar un fuego declarado, la noche de este martes, en el almacén El Costo del centro comercial Los ...

Cámara de Representantes Estados Unidos aprueba nuevas sanciones contra Rusia, Irán y Corea del Norte

El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'.
El presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, dijo que el paquete propone 'ajustar las clavijas con relación a nuestros más peligroso adversarios para mantener seguros a los estadounidenses'. AP/Manuel Balce Ceneta

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este martes, por aplastante mayoría, un proyecto de ley que impone nuevas ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputados aprueban en segundo debate el proyecto de numeración consecutiva de la ley

La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego.
La propuesta fue presentada por el diputado panameñista Florentino Ábrego. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes 25 de julio, en segundo debate, el proyecto No. 498, que dispone la ...