´El poeta´ de Chino y Nacho

En octubre próximo este dúo lanzará ´Supremo´, una producción musical con 13 canciones.

Temas:

Los venezolanos Jesús Miranda (Chino) y Miguel Mendoza (Nacho) dedican parte de sus esfuerzos, entre esta y las próximas semanas, a la promoción de “El Poeta”, uno de los temas que incluyen en su disco Supremo, previsto para lanzarse el próximo mes de octubre.

Chino y Nacho, los mismos intérpretes de Mi niña bonita (2009), tema que los lanzó al estrellato en varios países del continente americano, consideraron varios ritmos para este nuevo CD, entre ellos, baladas, pop y merengue.

Algunas colaboraciones de colegas como Luis Enrique y Ana Isabel también forman parte de la futura producción.

Para explicar un poco sobre la esencia detrás del tema El poeta, Chino comentó vía telefónica desde la ciudad de Miami (Estados Unidos), que esta pieza describe los deseos y los sentimientos de un chico entregado y dispuesto a dar lo mejor de sí con el único motivo de agradar y poder conquistar a la chica de sus sueños.

NO SON ´REGGUETONEROS´

Según Nacho, el estilo del dúo empezó con algo de reguetón, sin embargo, quieren marcar otra tendencia con Supremo.

Precisamente Supremo busca desaparecer con los rasgos del reguetón. Por ello, afirma que esta nueva propuesta se caracteriza por la versatilidad en los ritmos.

Luego de Miami, el dúo espera visitar Argentina, Uruguay, Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú. La idea es seguir promocionando El poeta e ir anunciando el lanzamiento del nuevo disco en estos mercados.

Ante las expectativas de su carrera, ambos artistas comentaron que son optimistas de lo que el futuro les vaya a ofrecer, pero hasta entonces trabajarán para llegar al corazón de las personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...