´El poeta´ de Chino y Nacho

En octubre próximo este dúo lanzará ´Supremo´, una producción musical con 13 canciones.

Temas:

Los venezolanos Jesús Miranda (Chino) y Miguel Mendoza (Nacho) dedican parte de sus esfuerzos, entre esta y las próximas semanas, a la promoción de “El Poeta”, uno de los temas que incluyen en su disco Supremo, previsto para lanzarse el próximo mes de octubre.

Chino y Nacho, los mismos intérpretes de Mi niña bonita (2009), tema que los lanzó al estrellato en varios países del continente americano, consideraron varios ritmos para este nuevo CD, entre ellos, baladas, pop y merengue.

Algunas colaboraciones de colegas como Luis Enrique y Ana Isabel también forman parte de la futura producción.

Para explicar un poco sobre la esencia detrás del tema El poeta, Chino comentó vía telefónica desde la ciudad de Miami (Estados Unidos), que esta pieza describe los deseos y los sentimientos de un chico entregado y dispuesto a dar lo mejor de sí con el único motivo de agradar y poder conquistar a la chica de sus sueños.

NO SON ´REGGUETONEROS´

Según Nacho, el estilo del dúo empezó con algo de reguetón, sin embargo, quieren marcar otra tendencia con Supremo.

Precisamente Supremo busca desaparecer con los rasgos del reguetón. Por ello, afirma que esta nueva propuesta se caracteriza por la versatilidad en los ritmos.

Luego de Miami, el dúo espera visitar Argentina, Uruguay, Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú. La idea es seguir promocionando El poeta e ir anunciando el lanzamiento del nuevo disco en estos mercados.

Ante las expectativas de su carrera, ambos artistas comentaron que son optimistas de lo que el futuro les vaya a ofrecer, pero hasta entonces trabajarán para llegar al corazón de las personas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...