ACLARACION

En la edición del martes 30 de mayo, en la página 5A, en la nota titulada: "Fiscal pedirá extradición de Freddy Rincón", se publicó una fotografía en la que aparecía la empresa Ch@mos Nautipesca como ligada al narcotraficante Pablo Rayo Montaño. Sin embargo, el fiscal primero de Drogas, Patricio Candanedo, aclaró que a esta empresa se le levantó la custodia toda vez que se determinó que no estaba vinculada a las investigaciones contra el narcotraficante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...