APEDE sugiere diálogo sobre la CSS

LLAMADO. La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) emitió en la tarde de ayer un comunicado en el que solicita al Gobierno y a los trabajadores en huelga buscar mecanismos de diálogo que les permitan llegar a acuerdos sobre las reformas a la seguridad social.Según la APEDE, las partes en conflicto deben sentarse a conversar sobre la reglamentación y corrección de la Ley 17 del 1 de junio.

Además, propone como mediador al Comité Ecuménico.Asimismo, el gremio sugiere el establecimiento de un periodo definido para el diálogo, la presentación de propuestas concretas y que el diálogo se transmita públicamente por el Canal 11."Este llamado se hace con el afán de asegurar la paz social, agravada por los acontecimientos", señala el comunicado.De acuerdo con la APEDE, el Gobierno está en la obligación de propiciar alternativas que mejoren la ley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

gobierno de Temer Canciller de Brasil, José Serra, presenta su renuncia por problemas de salud

José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño.
José Serra, de 74 años, solicitó su exoneración del cargo en una carta enviada al mandatario brasileño. AFP/Archivo

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, José Serra, presentó este miércoles 22 de febrero su renuncia en una carta ...

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...