APEDE sugiere diálogo sobre la CSS

LLAMADO. La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) emitió en la tarde de ayer un comunicado en el que solicita al Gobierno y a los trabajadores en huelga buscar mecanismos de diálogo que les permitan llegar a acuerdos sobre las reformas a la seguridad social.Según la APEDE, las partes en conflicto deben sentarse a conversar sobre la reglamentación y corrección de la Ley 17 del 1 de junio.

Además, propone como mediador al Comité Ecuménico.Asimismo, el gremio sugiere el establecimiento de un periodo definido para el diálogo, la presentación de propuestas concretas y que el diálogo se transmita públicamente por el Canal 11."Este llamado se hace con el afán de asegurar la paz social, agravada por los acontecimientos", señala el comunicado.De acuerdo con la APEDE, el Gobierno está en la obligación de propiciar alternativas que mejoren la ley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

Exmandatario Ricardo Martinelli. Exmandatario Ricardo Martinelli.
Exmandatario Ricardo Martinelli. LA PRENSA/Archivo

La Interpol emitió formalmente una “notificación roja” para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...