APEDE sugiere diálogo sobre la CSS

LLAMADO. La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE) emitió en la tarde de ayer un comunicado en el que solicita al Gobierno y a los trabajadores en huelga buscar mecanismos de diálogo que les permitan llegar a acuerdos sobre las reformas a la seguridad social.Según la APEDE, las partes en conflicto deben sentarse a conversar sobre la reglamentación y corrección de la Ley 17 del 1 de junio.

Además, propone como mediador al Comité Ecuménico.Asimismo, el gremio sugiere el establecimiento de un periodo definido para el diálogo, la presentación de propuestas concretas y que el diálogo se transmita públicamente por el Canal 11."Este llamado se hace con el afán de asegurar la paz social, agravada por los acontecimientos", señala el comunicado.De acuerdo con la APEDE, el Gobierno está en la obligación de propiciar alternativas que mejoren la ley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...

Tiene 5 mil kilómetros Corea del Sur construye la ciclovía más larga del mundo

Hasta la fecha se han inaugurado 2 mil 700 kilómetros de la vía. Hasta la fecha se han inaugurado 2 mil 700 kilómetros de la vía.
Hasta la fecha se han inaugurado 2 mil 700 kilómetros de la vía. AP Photo/Lee Jin-man

En un país donde las bicicletas son consideradas el transporte de los pobres o una forma para entrenar los fines de semana, la ...