ARI asigna depósitos de explosivos

ARRAIJÁN. Un total de 14 depósitos de explosivos situados en el distrito de Arraiján, fueron adjudicados ayer por la Autoridad de la Región Interoceánica (ARI) al Cuerpo de Bomberos de Panamá, con la finalidad de trasladar el actual depósito oficial que esa entidad tiene en Cativá, provincia de Colón, el cual representa un riesgo, pues es obsoleto.

Dichos depósitos o búnkers fueron utilizados por el Ejército de Estados Unidos en las áreas revertidas, para actividades similares.La asignación fue aprobada por el administrador general de la ARI, Julio Ross Anguizola, y por la junta directiva de esta institución, que remitió la decisión al Ministerio de Gobierno y Justicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...