English version

ACUERDO TENDRÁ PERIODO DE TRES AÑOS

ATP y Lufthansa buscan aumentar turismo europeo en Panamá

Las relaciones comerciales entre Panamá y Lufthansa iniciaron desde el pasado mes de marzo con el arribo del primer vuelo de esta compañía a territorio panameño con 298 pasajeros.

English version

Temas:

Encuentro liderado por el presidente Juan Carlos Varela (izq.) y el jefe comercial de Lufthansa, Jens Bischof. Encuentro liderado por el presidente Juan Carlos Varela (izq.) y el jefe comercial de Lufthansa, Jens Bischof.
Encuentro liderado por el presidente Juan Carlos Varela (izq.) y el jefe comercial de Lufthansa, Jens Bischof. Tomada de Internet/Presidencia de la República.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), y la aerolínea alemana Lufthansa concretaron este martes 18 de octubre, un acuerdo de promoción turística por un monto de 4 millones de dólares, que buscará aumentar el volumen de tráfico aéreo entre Europa y Panamá.

El convenio tendrá un periodo de tres años y busca motivar a los viajeros que utilicen los vuelos de Lufthansa y conozcan los destinos turísticos de Panamá.

Este acuerdo fue ratificado por el presidente de la República, Juan Carlos Varela y el jefe comercial de la línea aérea Lufthansa, Jens Bischof. Estuvieron presentes también la vicepresidenta Isabel de Saint Malo, el ministro de Turismo, Gustavo Him, el ministro de Comercio e Industria, Augusto Arosemena y el ministro de Gobierno, Milton Henríquez.

Con esto se espera incluir a Panamá como destino en convenios con agencias de viajes, tours operadores, empresas multinacionales y pequeñas y medianas empresas (PYMES) en Europa, Asia, África y Medio Oriente.

Lufthansa pondrá a disposición de Panamá la plataforma "Lufthansa Holidays" que en alianza con hoteles locales y empresas de cruceros, se promocionará el turismo de turistas de Alemania, Italia, Suiza, España, Gran Bretaña, Polonia, Austria, Bélgica y Francia, hacia Panamá y Latinoamérica

Las relaciones comerciales entre Panamá y Lufthansa iniciaron desde el pasado mes de marzo con el arribo al Aeropuerto Internacional de Tocumen del primer vuelo de esta compañía a territorio panameño con 298 pasajeros procedentes de la ciudad de Frankfurt.

Desde entonces, unos 27 mil 914 pasajeros alemanes han ingresado al país para realizar diversas actividades.

Según la Organización Mundial del Turismo (OMT), Alemania es el tercer país q ue más gasta en viajes, después de China y Estados Unidos, además es considerado el emisor de viajes más importante del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...