TRANSPORTE MASIVO.

ATTT consulta a Pycsa e ICA para usar corredores

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) efectúa consultas con las administraciones de los corredores Norte y Sur para la utilización temporal de estas autopistas cuando se introduzca el sistema de buses articulados en esta capital.

El titular de la ATTT, Severino Mejía, indicó que la medida de utilizar ambos corredores busca brindar una respuesta inmediata de movilización al usuario-cliente y familiarizarlo con el uso de los articulados en estas vías rápidas, que serán usadas hasta que se instalen los carriles exclusivos en las rutas establecidas.

No obstante, insistió en que las rutas designadas para el sistema de transporte masivo no han variado: la primera sale de Villa Zaíta y sigue por la Vía Transístmica; la segunda parte de la rotonda del aeropuerto de Tocumen, continúa por la Vía Domingo Díaz y avanza por la Vía Ricardo J. Alfaro. La tercera troncal irá por Vía España.

Al contactar a la administración del Corredor Sur, se indicó que el representante legal, Hugo Arreola, está de viaje y que a su retorno habrá una respuesta.

En tanto, un vocero autorizado de Pycsa, administradora del Corredor Norte, admitió que están informados de forma general sobre las proyecciones de la ATTT, pero no en detalle. Por el momento no han sostenido reuniones de orden técnico al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

solicitud hecha por el presidente del TSJ Venezuela: constituyente retira inmunidad parlamentaria a esposo de exfiscal

El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado.
El primer vicepresidente de la constituyente dijo que la Asamblea está en desacato y sus actos no tienen eficacia jurídica, por eso la constituyente autoriza al TSJ para el enjuiciamiento de este diputado. Tomado de @DrodriguezVen

La Asamblea Constituyente venezolana retiró este jueves 17 de agosto la inmunidad del diputado en el Parlamento Germán Ferrer, ...

CORRUPCIÓN El Salvador: imputan nuevo delito al expresidente Elías Antonio Saca

El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado.
El exmandatario, que vestía una camisa color blanco, lucía visiblemente cansado. AFP

El expresidente salvadoreño Elías Antonio Tony Saca regresó el jueves a los tribunales de justicia para enfrentar nuevos ...

ÓRGANO JUDICIAL Pleno de la Corte no sesiona; magistrados se ausentan

Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto.
Un reciente fallo de la Corte Suprema anuló una orden de la Anam que había revocado el EIA a Vertikal Corporation, Inc., para la construcción del oleoducto. LA PRENSA/Archivo

La reunión ordinaria del pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no se pudo efectuar este jueves 17 de agosto por la ...