CORRUPCIÓN.

ATTT detecta falsificadores de licencias

Una banda que se dedicaba a la falsificación de licencias de conducir, uno de cuyos jefes era el ciudadano Raúl Ortega, miembro de la Seguridad de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), fue desarticulada por la policía la noche del pasado jueves 9 de junio.

El director de la ATTT, Angelino Harris, explicó que durante el allanamiento de la vivienda de Ortega, en Vía Argentina, se encontraron documentos-base para hacer licencias, película fotográfica, plásticos, recibos de placa y otras evidencias que incriminan al ex funcionario Ortega y a su esposa, quien había dejado de laborar en la ATTT.

Fuentes preliminares habían adelantado que en el allanamiento se halló una cámara de la institución, lo que reflejaría algún grado de complicidad interna.

Vea Diez licencias fraudulentas delataron a falsificadores

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Un nuevo uso para los desechos de la guerra

Un nuevo uso para los desechos de la guerra Un nuevo uso para los desechos de la guerra Vídeo
Un nuevo uso para los desechos de la guerra AFP

En manos de Abu Ali, panadero y artista sirio, los remanentes de la guerra que azota desde hace más de seis años su país ...

TENSIÓN Venezuela advierte que se retirará de la OEA si se reúne sin su aval

La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez.
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela, Delcy Rodríguez. AFP/Archivo

El gobierno de Venezuela amenazó con retirarse de la OEA si ese organismo convoca a los cancilleres miembros para analizar la ...

Mundo La Celac convoca una reunión extraordinaria sobre Venezuela

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños  convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela.
La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de Venezuela. AFP/Juan Barreto

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) convocó una reunión extraordinaria el 2 de mayo a petición de ...