CASO DE ESTADOUNIDENSE CALCINADA.

Abogada de Ridley afirma que su cliente es inocente

TRASLADO. Debra Ann Ridley fue llevada a la Fiscalía Cuarta Superior para rendir indagatoria. TRASLADO. Debra Ann Ridley fue llevada a la Fiscalía Cuarta Superior para rendir indagatoria.
TRASLADO. Debra Ann Ridley fue llevada a la Fiscalía Cuarta Superior para rendir indagatoria.

La abogada Ana Belfon sostuvo ayer que su clienta Debra Ann Ridley es inocente de los cargos que se le imputan por el asesinato de la también ciudadana estadounidense Toni Grossi-Abrams, cuyo cadáver fue hallado el miércoles pasado en un lote de Río Abajo.

Belfon asistió a Ridley en la indagatoria que realizó en la Fiscalía Cuarta Superior, a la que llegó poco después de las 10:15 a.m. bajo custodia de agentes de la Policía Técnica Judicial.

"La versión que se ha estado repitiendo en los medios no guarda ningún tipo de relación con la realidad. Ella es una víctima de los hechos", dijo.

Según la abogada, su clienta vino a Panamá para invertir y antes de eso no conocía a Grossi. Además, dijo, tampoco conoce a los dos colombianos buscados como sospechosos.

Reiteró que Ridley es víctima de la "violencia que se repite en el país", pero no quiso detallar si fue objeto de algún delito que luego degeneró en la muerte de su compatriota.

"No hay nada vinculado con propiedades", indicó.

Respecto de las versiones según las cuales Grossi acababa de ganar un litigio sobre propiedades en la isla de Contadora por un millón de dólares, el fiscal cuarto superior, Franklin Amaya, que lleva el caso, dijo este lunes que aún no han verificado la información, aunque esa y otras aristas en relación con el móvil del crimen serán analizadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...