ACCIDENTE.

Abogado de Jones apelará fallo

Dídimo Escobar Dídimo Escobar
Dídimo Escobar

El equipo de la defensa de Carlos Jones anunció ayer que apelará el fallo en el que se condena a su cliente a tres años de prisión por la muerte de los esposos Toribio y Nicolasa Díaz, en un hecho ocurrido el 4 de junio de 2006.

Dídimo Escobar, uno de los abogados de Jones, dijo que el recurso será interpuesto una vez sean notificados de la sentencia emitida por el Juzgado Cuarto de Circuito, ramo penal.

En un acto organizado por el Frente de Abogados Independientes (FRAI), Escobar, actual subsecretario de la Asamblea Nacional, dijo que el fallo contra Jones solo busca complacer a la opinión pública.

Este gremio, que tiene a Carlos Jones como su presidente honorario, expresó su oposición a la citada condena.

Según el FRAI, el dictamen fue viciado por los medios de comunicación, que contaminaron el proceso con noticias falsas que violentaban la presunción de inocencia.

Anunció que expondrá este caso a la Defensoría del Pueblo y a la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Trudeau advierte que no hay ‘atajos’ para solicitantes de asilo en Canadá

El primer ministro canadiense Justin Trudeau. El primer ministro canadiense Justin Trudeau.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau. AP/Archivo

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau exhortó este miércoles 23 de agosto a los solicitantes de asilo a no cruzar la ...

PROMESAS Pence: el ‘colapso’ de Venezuela pone en peligro a la región

‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. ‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence.
‘El colapso de Venezuela pondrá en peligro a todos los que consideramos el hemisferio occidental nuestro hogar’, dijo Pence. AFP

El colapso de Venezuela pone en peligro al hemisferio occidental porque propicia el narcotráfico y la migración ilegal, dijo ...

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...