LA MUERTE DE TONI GROSSI-ABRAMS.

Abogado refuta declaraciones de fiscal

El abogado Donatilo Ballesteros, defensor de Debra Ann Rigdley, refutó ayer las declaraciones dadas el martes pasado por el fiscal cuarto superior, Franklin Amaya, en el sentido de que ese despacho tiene elementos suficientes para atribuir a Rigdley una participación directa en el asesinato de la ciudadana estadounidense Toni Grossi-Abrams.

"Debemos estar hablando de otro expediente, porque en el expediente que yo he revisado no hay ningún elemento para atribuirle el homicidio a mi cliente. Decir que porque ella estaba herida mató a Grossi, es una locura", dijo Ballesteros.

Reiteró que su cliente es también víctima de los hechos; tanto, que el día del homicidio el colombiano Didier Osorio –prófugo de la justicia– le pidió ropa para cambiarse la suya, que estaba manchada de sangre, y Rigdley le dio unas prendas de su padre.

El abogado informó que será hoy, jueves, cuando finalmente presente ante la fiscalía cuarta superior una solicitud de medida cautelar en favor de su representada, quien sigue presa en una celda de la Policía Técnica Judicial.

Rigdley terminó de rendir indagatoria ayer, miércoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...