HÁBEAS CORPUS.

Abogados de Harris piden su libertad a la Corte

Le corresponderá al magistrado José Troyano decidir sobre la legalidad o no de la detención del separado jefe de la División de Narcóticos de la Policía Técnica Judicial (PTJ), Rogelio Harris.

La abogada Julissa Antioco Sánchez interpuso el pasado viernes un hábeas corpus ante la Corte Suprema de Justicia al aducir que no habían méritos legales para detener a Harris.

Harris fue detenido la semana pasada acusado de estar vinculado con una red de narcotraficantes a la cual se le incautaron 995 kilos de cocaína.

El recurso legal de los abogados del funcionario antidrogas acusado fue trasladado al fiscal primero de Drogas, Patricio Candanedo, para que se pronuncie.

Luego del reparto ante el pleno de la Corte, el hábeas corpus en favor de Harris le correspondió al magistrado Troyano.

Se informó que Harris ha negado todos los cargos que se le imputan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ENERGÍA Nueva alza en los precios de los combustibles

El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes.
El cambio en los precios de los combustibles es desde este viernes. LA PRENSA/Archivo

Los precios de los combustibles registrarán un alza desde este viernes 18 de agosto, según informó la Secretaría Nacional de ...

Mundo Estados Unidos pide a Brasil, México, Chile y Perú romper vínculos con Corea del Norte

Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet.
Pence se reunió en Santiago con la presidenta chilena, Michelle Bachelet. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, pidió en Santiago este miércoles a Brasil, México, Chile y Perú romper lazos ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción José y Pipo Virzi son requeridos por la fiscalía anticorrupción, por desvíos de dinero a Financial Pacific

La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España.
La sede de la fiscalía está en el edificio Avesa de vía España. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

José Virzi, exrepresentante legal del Banco Universal, se encuentra en la  Fiscalía Séptima Anticorrupción, que lo investiga ...