Abogados de Murcia denuncian a Procuradora

Temas:

Ana Matilde Gómez LA PRENSA/Archivo Ana Matilde Gómez LA PRENSA/Archivo
Ana Matilde Gómez LA PRENSA/Archivo

Ahora son tres las denuncias presentadas en contra de la procuradora general de la Nación, Ana Matilde Gómez.

Según lo anunciado la semana pasada, el representante legal de David Murcia presentó ayer ante la Procuraduría de la Administración una denuncia por los supuestos delitos de abuso de autoridad, extralimitación de funciones, sustracción y ocultamiento de documentos y violación de las garantías constitucionales.

Además de la procuradora Gómez, el abogado de Murcia incluye en la denuncia al ex director de Migración Clovis Sinisterra; al director de Investigación Judicial, José Ayú Prado; al entonces secretario del Ministerio Público Rigoberto González; y al fiscal auxiliar, Luis Martínez, entre otros.

El ex secretario del Ministerio Público y hoy abogado defensor de Gómez, Rigoberto González, dijo que el único propósito de este nuevo recurso es presentar al Ministerio Público como “los malos de la película”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...