Abogados se oponen a vista fiscal

CASO BANCONAL. Los abogados defensores en el caso de supuesto peculado millonario en perjuicio del Banco Nacional de Panamá, Carlos Carrillo y Rogelio Cruz, manifestaron ayer su oposición a la vista fiscal que pide el llamamiento a juicio para el ex gerente general Bolívar Pariente y ex miembros de la junta directiva de la institución bancaria.

Carrillo y Cruz criticaron no haber podido acceder a la vista fiscal y que se han tenido que informar a través de los medios de comunicación. Rogelio Cruz, apoderado legal de Pariente, acudió el viernes pasado al Juzgado XIV de lo penal, donde está el expediente en trámite, y leyó de forma "apresurada" la vista fiscal que contiene 146 páginas.

Explicó que de ese total de fojas, 135 son transcripción de declaraciones y las últimas 11 se dedican al análisis de las auditorías y a las conclusiones de la fiscal Cecilia López, pero a su parecer no hay nada en concreto.

Sady Tapia

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...