Abogan por respeto a derechos humanos

SEGURIDAD. La procuradora Ana Matilde Gómez abogó porque en los operativos de profilaxis social se respeten los derechos humanos de los ciudadanos. Gómez, quien estuvo ayer en la Alcaldía de San Miguelito, donde se tenía previsto una reunión referente a los índices de delincuencia que se registran en ese distrito, dijo que se requiere de políticas públicas que, si bien prevengan el delito, no violen los derechos humanos. "Y este es un distrito [San Miguelito] en el que hay una alta incidencia de acciones profilácticas que violan derechos humanos".

Rafael Pérez G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II