Abren investigación por tráfico humano

EXPLOTACIÓN SEXUAL. La Defensoría del Pueblo anunció ayer la apertura de una investigación de oficio sobre el tráfico ilegal de personas con fines de explotación sexual. La decisión de la entidad obedece a que Panamá fue calificada como un país de origen, tránsito y destino de mujeres y niños objetos de la trata de personas. "Este flagelo afecta, sobre todo, a mujeres y niños colombianos, que son traficados a través de Panamá, algunos de ellos se convierten en víctimas de la explotación sexual después de llegar voluntariamente a Panamá", dijo la Defensoría del Pueblo a través de una nota de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...