Absuelven a Cholo Chorrillo de blanqueo

Temas:

Jorge Rubén Camargo Clarke (alias) Cholo Chorrillo, considerado uno de los más peligrosos jefes de pandillas en el popular barrio El Chorrillo, en esta capital, fue beneficiado ayer con un sobreseimiento provisional por un caso de blanqueo de capitales por el que fue procesado.

El juez octavo penal de Panamá, Raúl Vergara, también liberó provisionalmente de los cargos a Gustavo González , Liriola Cedeño de González, Carlos Herrera, Alejandro Olivardía, Samantha Del Cid, Heriberto J. Cedeño, Dany Rosas, Rubén Guerra Guill, y Marlon Tejada, a quienes la Fiscalía Primera de Drogas también vinculó con la operación “Ley Patriótica 2”.

Cholo Chorrillo fue detenido en agosto de 2007 acusado de pandillerismo, pero fue sobreseído en agosto de 2009 por el Segundo Tribunal. El fallo del tribunal fue apelado por el Ministerio Público, y ese recurso aún no ha sido resuelto.

Camargo Clarke está en una celda de alta seguridad en la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...