COLISIÓN EN LA 24 DE DICIEMBRE.

Accidentados se recuperan

Testigos señalan que el siniestro se debió a que los vehículos circulaban a gran velocidad.

Dos de las cuatro personas que fueron trasladadas al Hospital Santo Tomás luego de que se accidentaran en un autobús colectivo en la 24 de Diciembre el pasado martes, permanecen hospitalizadas y han sido trasladadas del cuarto de urgencias a salas de hospitalización.

Su estado, según el doctor Einar Cruz, jefe del Cuarto de Urgencias del hospital, es estable y se recuperan de las fracturas y golpes recibidos por el impacto.

Los otros dos accidentados, quienes también sufrieron fuertes golpes, fueron dados del alta.

En horas de la tarde del pasado martes un autobús Coaster de transporte colectivo colisionó con una concretera. El accidente dejó un saldo de 11 personas heridas, cuatro de ellos de consideración.

El incidente se dio en el corregimiento de la 24 de Diciembre al este de la ciudad capital, alrededor de las 3:00 p.m.

El bus colectivo, Toyota Coaster, que era de la ruta Vía España-24 de Diciembre, recibió un fuerte impacto en uno de sus costados.

Testigos que se encontraban en el área al momento del accidente relataron que el fuerte golpe fue por la excesiva velocidad a la que circulaban ambos conductores de los vehículos, aunque los heridos señalaron al conductor de la concretera como el único responsable del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...