SAN FELIPE.

Accidente en la construcción

El obrero Ricardo Caballero, de 30 años, resultó herido en la cabeza durante la mañana de ayer, luego de que le cayó encima un bloque de concreto cuando realizaba unos trabajos de reparación en un inmueble de San Felipe.

Fuentes del Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc) confirmaron que el hecho ocurrió aproximadamente a las 9:00 a.m. en el edificio de los Hermanos Benedetti, situado en la Avenida Central, entre la Casa de la Municipalidad y la vieja lotería.

Las versiones que maneja la institución dan cuenta de que Caballero se encontraba en la planta baja del inmueble cuando le cayó el bloque de cemento encima.

Varios de sus compañeros intentaban derrumbar una pared en la planta alta y como resultado de estos trabajos se desprendió parte del concreto. El obrero no llevaba puesto el casco de seguridad.

Caballero fue trasladado al servicio de urgencia del Hospital Santo Tomás, donde los médicos le diagnosticaron un fuerte traumatismo craneal. Hasta la hora de cierre de esta edición, y según información del Sinaproc, su estado de salud era estable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

descontento Haití: miles de manifestantes exigen la renuncia del presidente Moise

Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo.
Los manifestantes aseguran que el presidente Jovenel Moise endeudará más al país, uno de los más pobres del mundo. AFP/Pierre Michel Jean

Varios miles de manifestantes reclamaron el miércoles en la calles de Puerto Príncipe la renuncia del presidente Jovenel ...

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...