PANAMÁ OESTE.

Accidentes dejan tres muertos

Tres personas murieron a consecuencia de distintos accidentes de tránsito ocurridos, este fin de semana, en el sector oeste de Panamá.

El sábado a las 6:20 a.m. perdió la vida Reiner Rances Hernández, de 28 años, conductor del vehículo con placa 441271, el cual colisionó con la baranda de un puente en la comunidad del Matadero en Barrio Colón, según confirmó un comunicado de la Policía Nacional.

Ese mismo día murió de forma instantánea Nidia Barsallo Morán de 76 años luego de ser atropellada por un vehículo conducido por Tito Solís.

Sergio Ovalle, de 45 años, también perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil con matrícula 269018.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...