Acevedo Vilá acepta derrota electoral

6:35 p.m. - SAN JUAN, Puerto Rico (EFE). -El gobernador de Puerto Rico, Aníbal Acevedo Vilá, del Partido Popular Democrático (PPD), aceptó su derrota en las elecciones celebradas hoy, en las que fue superado por el candidato del Partido Nuevo Progresista (PNP), Luis Fortuño.

"Quiero en este momento felicitar al gobernador electo, el señor Luis Fortuño", dijo Acevedo Vilá rodeado de seguidores a las afueras de la sede de su partido en San Juan.

El gobernador saliente, que dejará el cargo en enero, agradeció a quienes votaron por él y anunció que iniciará "el proceso de transición como manda la ley".

Los puertorriqueños acudieron hoy a las urnas para elegir a su próximo gobernador, a los miembros del poder legislativo y a los alcaldes de los municipios de este estado libre asociado a Estados Unidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...