Aclaran robo en casa de familiar de Martinelli

Temas:

La Policía Nacional confirmó ayer que Larisa del Carmen Martinelli Corro, hermana de Ramón Martinelli Corro, quie está detenido en México acusado de lavar dinero para el Cartel de los Hermanos Beltrán Leyva, fue la que resultó asaltada la mañana del pasado miércoles, en su residencia en Howard.

Inicialmente la Policía informó que se trataba de María Cristina Villanueva Martinelli, (prima del mandatario), pero cuando la afectada interpuso la denuncia ayer se aclaró la confusión.

La víctima, quien fue amordazada junto a sus hijas de 10 y 16 años respectivamente, fue engañada por tres delincuentes que se hicieron pasar por empleados de una compañía eléctrica, para ingresar a la casa.

Los ladrones violentaron la caja fuerte y robaron el dinero, y dos colecciones de relojes marca Rolex y Cartier.

Las perdidas se calculan entre 100 a 130 mil dólares, por no hay detenidos y tampoco se han recuperado los bienes robados, informó una fuente de la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...

Luto en el deporte Fallece Félix Piñango, experimentado comentarista deportivo

Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo.
Félix Piñango (Der.) recibió varias condecoraciones por su trayectoria entre ellas una otorgada por la Asociación Mundial de Boxeo. LA PRENSA/Archivo

La familia deportiva está de luto al informarse este viernes 18 de agosto, de la muerte del experimentado comentarista, ...

Liga Francesa Falcao anota de nuevo y Mónaco supera a Metz

Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada.
Radamel Falcao (Izq.) lleva cinco goles en el inicio de temporada. AFP

Radamel Falcao volvió a poner de manifiesto su valía para el ataque del Mónaco, campeón defensor, al aportar el tanto que ...