PROCESO CIVIL. FALTA APROBACIÓN.

Acuerdo en quiebra de Adelag

El documento fue firmado por los hermanos De la Guardia a título personal y del consorcio, el 13 de junio.

El convenio implica acabar los procesos, rehabilitar las empresas y entregar los valores a los acreedores.

Los propietarios del fallido Grupo Adelag, Aquilino y Carlos de la Guardia, firmaron la semana pasada un acuerdo que pondría fin a los procesos que se le siguen en el Juzgado Décimo Séptimo de lo civil y que le restituiría todos sus derechos, eliminando las restricciones que le fueron impuestas tras la declaración de quiebra.

El documento, firmado con acreedores, a título personal y en nombre de todas las empresas que integraban el consorcio, incluye bancos, proveedores y tenedores de bonos, y tiene una vigencia de 120 días.

Durante ese período, de acuerdo con el documento al que tuvo acceso “La Prensa”, debe producirse la terminación de los procesos, la rehabilitación de las empresas quebradas y la entrega de los valores a los acreedores.

Más información:Acuerdo está sujeto a aprobación de acreedores

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...