Acumulan 5 querellas contra Ventura N.

Temas:

El empresario acumula 12 denuncias. LA PRENSA/Archivo El empresario acumula 12 denuncias. LA PRENSA/Archivo
El empresario acumula 12 denuncias. LA PRENSA/Archivo

Cinco de las 12 denuncias penales que por el delito de estafa se tramitan actualmente contra el empresario brasileño Alexandre Ventura Nogueira, fueron acumuladas en el Juzgado Primero Penal, informaron ayer fuentes judiciales.

Las otras siete querellas se encuentran en distintas fiscalías del Ministerio Público.

Ventura Nogueira está mencionado en el caso DMG por su vinculación con David Murcia Guzmán.

Los abogados del brasileño pidieron ayer una fianza de excarcelación ante el Juzgado Decimoséptimo Penal, por uno de estos casos de estafa y por el cual está detenido a órdenes de la Fiscalía Decimocuarta de Circuito.

Ventura Nogueira también interpuso un hábeas corpus preventivo, para evitar que la Fiscalía Segunda de Drogas ordene su arresto por delitos de blanqueo de capitales en el expediente que se le sigue a Murcia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Proponen que multas a empresas deben ser descontadas del contrato

La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht.
La propuesta buscaría que el Estado le descuente a Odebrecht. LA PRENSA/Archivo

Un anteproyecto de ley que busca que todas las sumas que empresas o contratistas del Estado deban pagarle a la Nación por ...

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...