EMPRESAS BERN. PRESIDENTE DE ‘LA PRENSA’ DEFIENDE DERECHO A INFORMAR SOBRE TEMAS DE INTERÉS PÚBLICO.

Acusan a ‘La Prensa’ de malintencionada

El empresario Herman Bern dijo que este diario lleva adelante una campaña de desprestigio en su contra.

Es por la información publicada a raíz de las facilidades que el Gobierno otorgó al Hotel Miramar.

Redacción de La Prensapanorama@prensa.comEmpresas Bern acusó al periódico La Prensa de llevar adelante una campaña de desprestigio en su contra por la publicación de información vinculada con la construcción de la Cinta Costera y los beneficios que el Gobierno le concedió al Hotel Miramar, propiedad del empresario Herman Bern. “El diario La Prensa y la periodista Mónica Palm han dedicado varios artículos a la concesión del Hotel Miramar en los cuales hace insinuaciones y tergiversaciones implicando que el Hotel Miramar actúa fuera de los (sic) legal, falseando la verdad”, dice Empresas Bern, mediante un comunicado.

La empresa afirmó, además, que Bern transmitió personalmente sus quejas y disconformidad por los artículos al presidente de Corporación La Prensa, Fernando Berguido.

Berguido aclaró: “Efectivamente, recibí al señor Bern y le reiteré la posición de este diario de informar sobre los temas de interés público, como lo es la cinta costera, a pesar del hermetismo gubernamental y poniendo especial atención a acuerdos efectuados con particulares sin dar cuenta a la ciudadanía, por incómodos que resulten”. “Lamento que el señor Bern baje el nivel de la discusión recurriendo a insultos personales contra periodistas que realizan su labor, desviando la atención sobre los hechos irrefutables sobre los que se fundamentan los reportajes publicados”, añadió.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...