Advierten de una catástrofe mundial para el planeta

Temas:

Solo 50 días antes de la cumbre de Naciones Unidas sobre el cambio climático que se realizará en Copenhague, el primer ministro británico, Gordon Brown, advirtió de una “catástrofe” para el planeta.

Brown añadió ayer que si no se alcanza un acuerdo para la efectiva reducción de las emisiones de efecto invernadero, se producirían fenómenos climáticos catastróficos como olas de calor, sequías e inundaciones, cuyos costes serían mayores que el impacto de las dos guerras mundiales y la Gran Depresión.

VEA Brown advierte sobre ‘catástrofe’ climática

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...