Advierten sobre meses lluviosos

PRECAUCIÓN. Bajar la palanca del panel eléctrico, buscar refugio en un sitio alto, no cruzar corrientes de agua cuyo volumen sobrepase la altura de las rodillas o ríos y quebradas en carro, son recomendaciones que el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) da a la población para evitar accidentes cuando hay inundaciones.

La vocera de Sinaproc, Larissa Samaniego, dijo que acabó ayer la prevención por mareas altas, pero advirtió que los meses venideros son los más lluviosos. Además, recordó el número de emergencia de la entidad *335.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...