Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

TERAPIA ACUÁTICA PARA ADULTOS MAYORES

Aeróbicos acuáticos para aliviar el dolor muscular

Temas:

Unos 200 adultos mayores participan del programa Aeróbico Acuático que impulsa la dirección de deportes de la Alcaldía de Panamá en conjunto con centros de salud y hospitales del área metropolitana.

Según el subdirector del programa, Omar Tejada, estas entidades remiten a los ancianos a la terapia para que alivien sus problemas musculares.

Tejada informó que los ejercicios pasivos se están desarrollando, gratuitamente, en las piscinas de Santa Ana, Villa Cáceres, San Francisco y Bethania desde las 6:30 a.m.

Los que quieran participar sólo deben llegar a uno de estos recintos con su certificado de salud. Asimismo, en la piscina del Club Kiwanis de El Marañón (en la foto) les dictan clases de natación..

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

273 MUERTOS México comienza el cuarto día de rescates tras el sismo de 7.1 grados

En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía.
En total se rescató a 60 personas en la capital desde el temblor registrado el martes a mediodía. AFP

Los equipos de rescate seguían sacando a sobrevivientes de entre los escombros en Ciudad de México mientras las operaciones de ...

INFORME El huracán María dejó 13 muertos en Puerto Rico

María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad.
María azotó Puerto Rico la madrugada del miércoles soplando su furia de categoría 4 (la máxima es 5) y dejó la isla sin electricidad. AFP

Trece personas murieron y unas 700 han sido rescatadas por autoridades luego del devastador paso el miércoles del huracán ...

CONTROVERSIA Trump llama ‘loco’ al mandatario norcoreano Kim Jong-Un

El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’.
El comentario del presidente de Estados Unidos respondía a un poco habitual comunicado de Kim, que calificó a Trump de ‘trastornado’. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar este viernes, 22 de septiembre, al mandatario de Corea del ...