TERMINAL DE ALBROOK ABRIRÁ CUANDO BUSH SE MARCHE.

Aeropuerto cierra por seguridad

El presidente de Estados Unidos almorzará hoy alimentos que trae su propia comitiva.

OPERATIVO. Miembros de la Policía revisan todos los vehículos que transitan por la Avenida Balboa. OPERATIVO. Miembros de la Policía revisan todos los vehículos que transitan por la Avenida Balboa.
OPERATIVO. Miembros de la Policía revisan todos los vehículos que transitan por la Avenida Balboa.

El aeropuerto de Albrook, Marcos A. Gelabert, terminó ayer sus operaciones a las 6:00 p.m., dos horas antes de lo habitual y permanecerá cerrado todo el día de hoy, según informó una fuente de la Autoridad de Aeronáutica Civil (AAC). No será hasta mañana, a las 6:00 a.m., cuando la terminal aérea reanude sus operaciones regulares.

Con esta medida se busca que ninguna aeronave que no pertenezca a la seguridad sobrevuele la ciudad capital mientras el presidente estadounidense George W. Bush permanezca en Panamá.

Todo esto se hizo en coordinación con las aerolíneas que operan en el aeropuerto, indicó la fuente. No es un estado de emergencia, dijo, son las medidas normales que se toman en los países que son visitados por Bush.

La seguridad incluye hasta los alimentos para el mandatario estadounidense. El presidente Bush trae los alimentos que comerá durante el almuerzo en el restaurante de la esclusas de Miraflores en el Canal de Panamá, según informó una fuente de la entidad. Se tiene previsto que durante el almuerzo pase una nave del Pacífico al Atlántico.

Desde ayer también había un férreo control de seguridad en las entradas y salidas en el Canal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...