DEFENSA PROPIA.

Agente mata a pepenador en Patacón

Un agente del cuerpo de Vigilancia Municipal de la Alcaldía de Panamá mató de un disparo a un pepenador que intentó agredirlo con un cuchillo, en el relleno sanitario de Cerro Patacón.

Ayer en la mañana, el vigilante Francisco José Murillo trató de mediar en una riña entre dos rebuscadores de basura, conocidos como Bocas y Búfalo, quienes peleaban por chatarra para vender, según informó la Alcaldía a través de un boletín de prensa.

Bocas agredía con el arma blanca a Búfalo, y cuando Murillo intercedió para evitar la pelea, el agresor intentó herir al policía, según el documento.

El agente se defendió con su arma de reglamento y logró hacer un disparo que impactó en el pecho a Bocas, quien cayó muerto en el lugar, informaron varios testigos.

Autoridades de la Dirección Metropolitana de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD), lamentaron el incidente y evalúan la posibilidad de evitar la entrada de los pepenadores al área del relleno sanitario.

La DIMAUD informó que ha solicitado a la Policía Nacional su presencia permanente en el lugar para evitar este tipo de incidentes, sin embargo, nunca han tenido respuesta positiva a sus peticiones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...