conversaciones.

Agitada jornada política

Ayer fue un día de reuniones entre diputados y políticos de diversos grupos.

Primero, los panameñistas desayunaron con Alberto Vallarino, en una reunión calificada por el diputado Francisco Alemán como parte del acercamiento que mantiene el ex candidato presidencial con diversos sectores de la oposición.

Por otro lado, los diputados solidarios conversaron con el primer vicepresidente y ministro de Relaciones Exteriores, Samuel Lewis Navarro, tocando temas de Estado, como la negociación de los tratados de libre comercio y la futura ampliación del Canal, El presidente encargado de Solidaridad, Abraham Martínez, calificó el encuentro como "fructífero".

Mientras tanto, la diputada de Solidaridad, Mireya Lasso, almorzó con el líder del partido en formación Vanguardia Moral de la Patria, Guillermo Endara.

Las reuniones de ayer fueron la antesala a un agitado fin de semana en la política criolla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NUEVAS ATRIBUCIONES Mercosur condena usurpación de competencias del Parlamento por constituyente en Venezuela

La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto.
La Asamblea Constituyente rige Venezuela con poderes absolutos desde el pasado 4 de agosto. AP/Archivo

El Mercosur condenó este viernes 18 de agosto la decisión de la Asamblea Constituyente de Venezuela de "usurpar" las ...

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...