ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

INVESTIGACIONES.

Ajuste de cuentas y robo en noche violenta

Wilfredo Hurtado Wilfredo Hurtado
Wilfredo Hurtado

Las autoridades pedirán ayuda a la Interpol para conocer los antecedentes de los dos hombres que fueron asesinados la noche del martes en dos puntos distintos que conducen al puente Centenario. Se presume que el doble homicidio ocurrió por un ajuste de cuentas.

Uno de los hombres asesinados es Arnol Rentería Segura, de 28 años, de nacionalidad colombiana. Su cuerpo presentaba heridas de bala en la boca, el cuello, la espalda, el glúteo y en un muslo.

En tanto, el otro sujeto aún no ha sido identificado. Se presume que tenía entre 30 y 35 años de edad. Éste presentaba heridas de bala en la mandíbula inferior, un orificio en el abdomen, otro en el glúteo derecho y un último orificio en una rodilla. Según la PTJ, ambos homicidios están relacionados.

Caso Brink’s

En cuanto al robo del carro de la empresa Brink’s, que fue interceptado por delincuentes en el Super Xtra de Ojo de Agua, la PTJ ha detenido a tres personas y el resto ya ha sido identificado.

Videos grabados por cámaras de seguridad de un local cercano, durante el asalto, revelaron que la persona que disparó primero se encontraba en el supermercado desde antes que llegara el carro de la Brink’s. En la parte de afuera esperaban otros hombres que resultaron heridos en el intercambio de disparos.

Las autoridades investigan si un sujeto que fue atendido en una clínica en Río Abajo y que fue trasladado al Hospital Integrado San Miguel Arcángel, donde falleció, está ligado al robo.

Según Wilfredo Hurtado, jefe de Investigaciones Criminalísticas de la PTJ, se presume que se trataba de Joao Enrique Garcés Bowel, condenado por la "Masacre de Coiba" en la que fueron decapitados cuatro reos. Garcés Bowel se había fugado de la cárcel.

Al momento del robo también fueron heridos Mike Sánchez, quien falleció ayer, y Ricaurte Ortega de 46 años de edad, ambos agentes de seguridad de la Brink’s. Los sujetos robaron 49 mil dólares en efectivo y 22 mil dólares en cheques. Este es el segundo robo a la empresa en dos meses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...

REALIZAN MONITOREO Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto de 2017 han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...