CSS.

Alarma por supuesto derrame de insumos

Una alarma surgió ayer en el edificio 1015 de la Caja de Seguro Social (CSS) en Curundú. Se reportó el derrame de medicamentos líquidos.

Sin embargo, la situación fue aclarada pocos minutos después por Carlos Rodríguez, director nacional de abastos.

"En ningún momento ha ocurrido derrame alguno de líquidos o medicamentos que puedan afectar a los funcionarios o a las personas que acuden al edificio 1015", explicó Rodríguez.

Agregó que lo que se hallaba en los predios del almacén de depósitos de insumos médico quirúrgicos eran galones vacíos de la solución que se utiliza para el tratamiento de diálisis a pacientes asegurados.

Dijo que lo que se hizo fue mover esos envases hacia atrás, porque ocupaban espacio en el estacionamiento.

Al transportarlos con el equipo mecánico, algunos se rompieron y esto hizo que se percibiera el olor, lo que provocó la falsa alarma en las instalaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CELAP y la Fundación Eleta Periodistas de 'La Prensa' reciben premio de periodismo Fernando Eleta Casanova

Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas.
Luis Burón y Alexander Arosemena (en el centro) fueron distinguidos con el premio de prensa Fernando Eleta Casanovas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los periodistas Luis Burón y Alexander Arosemena, del diario La Prensa, recibieron el premio de prensa Fernando Eleta ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...