Alba, al banquillo de los acusados

SANCIÓN. En los primeros días de julio, el diputado Rogelio Alba tendrá que rendir cuentas ante el Tribunal de Honor y Disciplina del Partido Liberal Nacional. Así lo hizo saber el presidente del partido de oposición, Aníbal Galindo, quien informó que muy pronto se sabrá cuál será la sanción que recibirá Alba por tratar de sacar licor y cigarrillos de la Zona Libre de Colón, sin el pago de los impuestos correspondientes.

También se informó que el presidente del Tribunal de Honor es Lorenzo Marquini. Desde el 3 de junio pasado, cuando ocurrieron los hechos, Alba solo ha asistido una vez a la Asamblea Nacional.

Cynthia Sánchez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Reseña Digital Hercesa Ferrocarril en Capac Expo Hábitat 2017

hercesa hercesa
hercesa

Hercesa Ferrocarril Grupo Inmobiliario de Panamá participó de la Feria CAPAC Expo Hábitat 2017, la cual se llevó a cabo con ...

PREMIACIÓN INAC revela a los ganadores del concurso de artes visuales 2017

En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas. En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.
En la ficha técnica de la fotografía se detalló que se tomó con luz natural y fue impresa en tela o canvas.

Con una fotografía tomada en el corregimiento de El Chorrillo, Ricardo López Arias ganó el Concurso Nacional de Artes Visuales ...

PRÓFUGO Capturan en Costa Rica a Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica. Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica.
Ventura Ceballos fue capturado en la zona del Pacífico central de Costa Rica.

Fuentes del Ministerio de Seguridad confirmaron este viernes 22 de septiembre que fue capturado en Costa Rica Gilberto Ventura ...