BARÚ, CHIRIQUÍ.

Alcalde, en lío de tierras

Franklin Valdés Franklin Valdés
Franklin Valdés

El alcalde del distrito de Barú, Franklin Valdés, fue denunciado penalmente por vender ilegalmente un terreno que el Sindicato de Trabajadores de la Chiriquí Land Company asegura que pertenece a la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles (Coosemupar).

Los denunciantes alegan que además de afectar el patrimonio de Coosemupar, el alcalde incurrió en otras irregularidades, al vender a un extranjero, en 21 mil dólares, un terreno valorado en 1.2 millón de dólares. Valdés afirmó que el terreno pertenece al Municipio, y el extranjero paga un alquiler por usar un edificio.

Vea Denuncian a alcalde de Barú por venta de tierras

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...