Alcalde sigue pensando en el Guiness

Temas:

clausura. Puestos de comida abundaban en el paseo marino. LA PRENSA/MAydée Romero clausura. Puestos de comida abundaban en el paseo marino. LA PRENSA/MAydée Romero
clausura. Puestos de comida abundaban en el paseo marino. LA PRENSA/MAydée Romero

El alcalde de Panamá, Bosco Vallarino, insiste en batir un récord Guiness.

Ayer anunció que en diciembre de este año convocará al mayor grupo de gente para cantar el villancico Noche de Paz, y que presentará un desfile de globos gigantes con personajes de caricaturas, tal como pretendió hacerlo en 2009.

Las declaraciones de Vallarino se dieron durante la clausura de la llamada “Navidad del Pueblo”, a la que asistieron más de 20 mil personas, según la Alcaldía.

El proyecto generó críticas constantes por la forma en que se gestionaron y el gasto que provocaron las 15 villas que se instalaron en la cinta costera.

El acto de ayer –luego de 24 días– motivó que miles de personas se acercaran al lugar, lo que produjo un tranque vehicular en la Avenida Balboa.

Vallarino comentó que “el panameño abrazó su proyecto” y si no se hubiesen dado tantas críticas habría podido traer a los jueces del récord Guiness .

Sobre las declaraciones del ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, respecto a que la Alcaldía de Panamá deberá sufragar los gastos de “los daños significativos” hechos a la cinta costera, el alcalde manifestó que desde hoy la empresa Servicios de Limpieza Michelle, ganadora de la licitación para restaurar las áreas verdes, empezará los trabajos. Para ello tiene un presupuesto de $43 mil.

“Hoy me enteré de que se han robado unas lámparas y cables [de la cinta costera]”, expresó Vallarino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...