Vía Rápida

Alcaldía capitalina renueva contrato para limpieza de avenidas

Temas:

MUNICIPIO. La Alcaldía de Panamá le extendió el contrato a Trebol Services Inc. por seis meses más, para el servicio de limpieza y mantenimiento de plazas, parques y avenidas de la capital a razón de $1.6 millón. De esta forma, la empresa trabajará con el Municipio de Panamá hasta diciembre de este año. Según consta en los acuerdos 31 y 33 del Concejo de Panamá, Trebol Services cobra $783 mil 269 por la limpieza y mantenimiento en las avenidas y $869 mil 811 por el mismo servicio en los parques.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...