Vía Rápida

Alcaldía no quiere comentar sobre la compra de juguetes

Temas:

SILENCIO. La compra directa de juguetes a May’s Zona Libre es el secreto mejor guardado por la Alcaldía de Panamá. Ante la consulta de este diario, ni el secretario Jaime Barroso ni el tesorero, Emerardo Martínez, pudieron dar respuesta del paradero de los 21 mil juguetes que compraría el Municipio por un monto de $50 mil dólares. Esta compra fue autorizada por el Concejo, ya que los juguetes serían destinados a las juntas comunales. “No sé dónde están los juguetes”, dijo el tesorero capitalino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...