Almengor, en medio de la polémica judicial

Temas:

La Corte Suprema de Justicia tendrá un plazo de ocho días para decidir el incidente de recusación presentado ayer por la defensa de la procuradora, Ana Matilde Gómez, contra el magistrado José Abel Almengor.

El recurso quedó radicado en el despacho del magistrado Víctor Benavides.

En tanto, los abogados del ex fiscal de La Chorrera, Arquímedes Sáez, querellante de la Procuradora, presentaron un escrito de oposición a la recusación contra Almengor, porque consideran que sí es competente para conocer del pedido de indagatoria y separación del cargo contra la jefa del Ministerio Público.

VEA Almengor desata polémica en la Corte

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...