Amazon deja sin cobijo al controvertido Wikileaks

Temas:

Amazon.com Inc decidió dejar de alojar al conflictivo sitio web Wikileaks, que divulgó miles de documentos clasificados del Gobierno de Estados Unidos, dijo ayer miércoles el presidente de la Comisión de Seguridad Nacional del Senado estadounidense, Joe Lieberman.

La decisión se produjo después que personal del senador Lieberman hizo consultas el martes a Amazon, tras conocerse que Wikileaks contrató al gigante de internet para alojar su página con documentos secretos del Gobierno, porque piratas informáticos habían apuntado al sitio de Wikileaks.

“Hago un llamado a cualquier otra compañía u organización que esté alojando a Wikileaks, a que termine de inmediato su relación con ellos”, pidió Lieberman.

El domingo, el sitio Wikileaks fue blanco de un ataque de “negación de distribución de servicio”, que consiste en abrumar un sitio web y hacer que no esté disponible.

VEA La controversia ‘Wikileaks’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...